#exclusiveness

heritage

filosofía

La industria de la moda masculina esta experimentando un momento de masificación, bajo una idea de tendencia efímera. Un concepto falso que no compartimos, ya que nos sentimos más identificados con el concepto de estilo y elegancia atemporal. También somos de la idea que lleva tiempo ser un verdadero gentleman.

evolución

Los orígenes de ANTONAGA se remontan a 1945.
Desde entonces, la firma ha experimentado una evolución y crecimiento orgánico, siempre bajo el objetivo de ser una empresa líder en el arte de la sastrería. Precisamente por ello, mantenemos todos los procesos de fabricación en nuestro taller en España. Es así como garantizamos la alta calidad y perfección de nuestras piezas.

exclusividad

A día de hoy, ANTONAGA tiene el orgullo de contar con un experimentado equipo de 50 personas, entre sastres y modistos, que ponen todo su conocimiento, saber hacer y pasión, en la creación de piezas exclusivas y de perfecta manufactura, para el verdadero gentleman.
Sólo empleamos tejidos de alta calidad, procedentes de Italia y Reino Unido.

ANTONAGA es, a día de hoy, una empresa líder en el mercado doméstico. Colaboradora con Jaime Gallo, el sastre de la casa Real, entre otros.

Ofrecemos tres líneas de producto para el hombre contemporáneo que sabe apreciar nuestra fórmula de patronaje perfecto y diseño atemporal