#mastersatwork

atelier

En nuestro taller contamos con un equipo de nutrida experiencia de sastres y modistos, que producen cada pieza como un objeto único y exclusivo.

Nuestro proceso productivo perpetua los métodos de fabricación  tradicional de la sastrería , recuperando  la labor artesanal del sastre, con el fin de asegurar un acabado impecable.

Es por ello que la experiencia de nuestros sastres es nuestro mayor activo.

 

El proceso creativo cuenta con un meticuloso protocolo de calidad, desde el momento en que se cortan los 5 metros del mejor tejido hasta su embolsado, divididos en 11 diferentes controles.

Entre los mismos, la elaboración de cada pieza se lleva a cabo a través de 130 procesos, para los cuales nuestras manos expertas realizan aproximadamente 10.000 puntadas.

Gracias a este nivel de dedicación y meticulosidad, garantizamos  un estándar de calidad  que roza la perfección, avalado por la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Nuestro equipo cuenta con una media de 30 años de experiencia  en el mundo de la sastrería, por lo que hasta el más mínimo detalle en la creación de cada pieza, se deja en  perfectas manos.

La elaboración de cada traje firmado por ANTONAGA, precisa de no menos de 3 semanas, con el fin de garantizar un corte y un acabado perfecto.